martes, 2 de julio de 2013

audacity

audacity
Audacity es una aplicación informática multiplataforma libre, que se puede usar para grabación y edición de audio, fácil de usar, distribuido bajo la licencia GPL.
Fue creado en otoño de 1999 por Dominic Mazzoni y Roger Dannenberg en la universidad de Carnegie Mellon. Tras lo cual fue publicado enSourceForge.net como software libre en mayo de 2000. En mayo de 2008, Audacity fue incorporado a la lista de los 100 mejores productos del año según la los lectores y editores de la revista PC World
el trabajo que realize relacionado a esto
file:///C:/Users/Public/Documents/audacity/audacity.html

martes, 25 de junio de 2013

movie maker y prezi

HOLA
evaluación de movie maker y de prezi
http://es.scribd.com/doc/150029829/Prezi-y-Movie-Maker

mi trabajo de prezi :D
DEFINICIÓN:
Prezi es  una aplicación multimedia para la creación de presentaciones similar a Microsoft Office PowerPoint o a Impress de LibreOffice pero de manera dinámica y original. La versión gratuita funciona solo desde internet y con una limitante de almacenamiento. es un programa importante

http://prezi.com/ykdkrfsmczjb/untitled-prezi/?utm_source=facebook&utm_medium=ending_bar_share

aqui mi trabajo de movie maker

DEFINICIÓN:
es un software de edición de vídeo que es parte de la suite de software Windows Essentials.
Windows Movie Maker ofrece la posibilidad de crear paginas que ayudan a su vision interesantemente


viernes, 21 de junio de 2013

JCLIC evidencias y POPPLET

aki dejo mi popplet.....:D


y pues no habia subido mi trabajo de JCLIC PERO AKI ESTA..
file:///C:/Users/JESALY/Documents/index.htm

y pues hice 2
file:///C:/Users/JESALY/Documents/index2.htm

el problema aqui es que mi comptadora no acepto muy bien el jclic pero ya lo pude instalar y tambien lo se utilizar....
las muchachas que expusieron este software me dieron el tip de subir el link directo del index y dejar al lado el dropbox para esta evidencia

jueves, 20 de junio de 2013

EVALUACION POPPLET Y WEBNODE

buenas noches... :D aquí les dejo la evaluación de los 2 softwares que vimos hoy en clase..

http://es.scribd.com/doc/149115230/Popplet-y-Webnode

comentando que ya puse mi pagina web en la tablita del wiki :D

DEFINICION:
popplet esuna aplicación en la nube que permite, de forma gráfica, estructurar y organizar tus ideas. Con Popplet dispones de la posibilidad de crear mapas mentales, conceptuales, tablones, murales, galerías, etc. 
DEFINICION:
webnode, es una pagina en la cual se puden ahacer paginas web con las plantillas que ya están planteadas

martes, 18 de junio de 2013

JCLIC

hola... pues esta es la evaluación de jclic.. el software que vimos ayer.. no se si esque hoy alcance a subir el trabajo realizado en jclic pero esque le puse música y como que tarda mucho en cargarse :(
DEFINICIÓN:
jclic es un software para realizar actividades, como memoramas, rompecabezas etc, dejando que de esta forma se mas facilo hacer una actividad educativa.
http://es.scribd.com/doc/148672964/jclic