mi trabajo de x-mind
de nuevo a clase¡¡¡¡¡¡¡
hola: pues le diré prof, que me da mucho gusto regresar a clases de nuevo, y espero que si este bien mi trabajo.... agrege hipervinculos de video de youtube.
le dejo aki mis trabajos con el software educativo X-MIND.... :D
DEFINICIÓN:xmind es un programa open source para realizar mapas conceptuales, desarrollado por XMind Ltd. Ayuda a la gente a anotar ideas, organizar diversos gráficos, y compartirlos para colaborar online. Soporta mapas mentales, diagramas fishbone, diagramas de árbol, charts organizacionales, charts lógicos, e incluso hojas de cálculo. Usualmente utilizado para organizar conocimientos, tareas, y GTD. XMind es compatible con FreeMind. La versión más reciente es XMind 3.
No hay comentarios:
Publicar un comentario