buenas noches...
si ya c ya c... es muy noche.. pero es que estaba haciendo una tarea de psicología que una no termino... :/
pero bueno hoy no voy a hablar de eso....
hoy voy a hablar de esos días que te hacen ser feliz.. jajaja
hoy fue mi primer día de practicas en la jardín de niños JOSE RUBEN ROMERO FLORES en Tarimbaro michoacan...
pues bueno les contare como estuvo todo hoy..
puse mi despertados a las 6:30 pero desperte hasta las 7.. le plan era salir de mi casa a las 7:30 pero no resulto jjeje :D bueno.. pues al final salí de mi casa a las 7:50... y aproximadamente llegue a la parada a los 8, tome una combi gris y me baje en la entrada para la avenida torreón nuevo, pero resulta que ya no me acordaba de el numero de combi que me llevaba para haya así que tuve que mandarle mensaje a Brenda (mi super amiga) y nunca me contesto, asi que me subí en una rosa 1 que decía estrella :D Y LO LOGRE era la correcta.
bueno fui la primera en llegar y me abrió la intendente y me quede sentada afuera de la direccion esperando a que alguien llegara ... para esto tuvo que pasar un buen rato... :(
después de un rato llego brenda y kathy (una de mis compañeras) ellas venían en la misma combi.. jaja esque brenda se había equivocado de combi... jejeje.. eso se le llama venganza por no contestarme.. pero bueno, dieron las 9 y los niños entraron al jardín, y al mirarnos, corrieron a abrazarnos...:3
no puedo explicar lo bonito que se siente que alguien te diga que te extraño y que sea de verdad sincero :D.
estábamos apunto de entrar al salón y llego una de las niñas y me abrazo diciéndome -maestra, te extrañe- aaaaaaa por primera vez mi corazón se volvió a poner así de pollo y la abrase muy fuerte diciéndole -marely, yo también te extrañe mucho, coloque mi cabeza sobre la de ella y asi nos quedamos abrazadas un rato, mientras que a lo lejos una de mis compañeras, me veía con mucho cuidado, pasamos al salón, y la maestra nos pregunto que que íbamos a hacer, a lo que brenda se tomo la molestia de explicarle.
la maestra comenzó a hablar de los padres y les pidió a los niños que dibujaran aquello que le iban a regalar a su papa, pero rápidamente dijo que quien terminara se acercara con nosotras para que le pusiéramos la mano en una hoja, pues bien esto era con el motivo del dia del padre.
después de esto los niños fueron a ensayar el vals, con canciones tales como emmauel y otra que ya no me acuerdo el nombre pero que esta bien bonita jajaja.
al terminar se lavaron las manos y se pusieron a comer, tiempo que yo aproveche para hacer lo mismo y devorar en cuestión de instantes mi sanwich de mortadela :p.
salimos al receso en donde jugamos memorama con los niños.. pero creo que ellos no se saben el juego bien .. asi que arrugaron las tarjetas que mi amiga bre había hecho. asi que decidieron que los subiera al pasamanos, y al momento en que yo me distraje... PUAF que una niña salio volando por haya... jajaj
pero no paso nada de cuidado :D.
después de eso nos metimos al salón y pues asi fue como termino el día en el jardín... jejeje c que hoy no hubo nada extravagante pero quiero dejarlos con este pequeño párrafo..
"yo decidí ser educadora por que como ingeniera no hubiera tenido la satisfacción que hoy tengo al ver en cada uno de los niños, esa alegría y ese amor con el que me miran, ELLOS HACEN MIS DIAS DIFERENTES"
buenas noches...
No hay comentarios:
Publicar un comentario