espero que hoy hayan tenido un buen día.. por que el mio estuvo algo loco jajjaa
de la nada me desperte aproximadamente a las 6:30 y por la ventana pude ver que estaba lloviendo muy fuerte, y pues la verdad como que no tenia ganas de quitarse, asi que le mande un mensaje a brenda para preguntarle que que íbamos a hacer, y yo pense.... "si esto sigue asi, no van a llevar a los niños al jardín", pero pues gracias a Dios se paro jajajaj.
al llegar al jardín de niños, una niña llamada ERICKA llego a abrazarme, lo cual me dio mucho gusto :d
hoy ensayamos el vals, y pues les dire que mis niños no saben bailar asi super bien pero, creo que va a verse bien jajajaja, en especial hay un paso que a mi y a brenda nos llamo mucho la atención.. la niña se pone enfrente de el niño, dandole la espalda, y el niño la toma de la cintura, mientras que ella levanta las manos y recarga la cabeza en su hombro.. jajaja tipo rose (en el titnic) jajajaja que puedo decirles..
en lo que ensayábamos el vals llego el maestro de TICS y a mi en lo personal me intrigo su llegada... porque nos pregunto que nosotros que hacíamos y nosotras así de... watt que hongo?? estamos ensayando el vals prof :8 JAJAJAJA
pero bueno jajaja.....
hoy por primera vez en el día realice mi primera actividad frente a grupo y waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
jajaj no se crean creo que salio bien jajajaj :D pero me dijeron que pancracio no existia.. :( y rompieron mi corazón jajaja..
bueno pancracio no existe pero, para mi existe en mi mente y en mi croazon , como el primer personaje que me apoyo ´para explicar un tema.

No hay comentarios:
Publicar un comentario