martes, 11 de junio de 2013

mi segundo día con PANCANCRACIO NEPOMUSENO DE LOS ALAMOS RODRIGUEZ

hola¡¡¡
espero que hoy hayan tenido un buen día.. por que el mio estuvo algo loco jajjaa
de la nada me desperte aproximadamente a las 6:30 y por la ventana pude ver que estaba lloviendo muy fuerte, y pues la verdad como que no tenia ganas de quitarse, asi que le mande un mensaje a brenda para preguntarle que que íbamos a hacer, y yo pense.... "si esto sigue asi, no van a llevar a los niños al jardín", pero pues gracias a Dios se paro jajajaj.
al llegar al jardín de niños, una niña llamada ERICKA llego a abrazarme, lo cual me dio mucho gusto :d
hoy ensayamos el vals, y pues les dire que mis niños no saben bailar asi super bien pero, creo que va a verse bien jajajaja, en especial hay un paso que a mi y a brenda nos llamo mucho la atención.. la niña se pone enfrente de el niño, dandole la espalda, y el niño la toma de la cintura, mientras que ella levanta las manos y recarga la cabeza en su hombro.. jajaja tipo rose (en el titnic) jajajaja que puedo decirles..
en lo que ensayábamos el vals llego el maestro de TICS y a mi en lo personal me intrigo su llegada... porque nos pregunto que nosotros que hacíamos y nosotras así de... watt que hongo?? estamos ensayando el vals prof :8 JAJAJAJA
pero bueno jajaja..... 
hoy por primera vez en el día realice mi primera actividad frente a grupo y waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
jajaj no se crean creo que salio bien jajajaj :D pero me dijeron que pancracio no existia.. :( y rompieron mi corazón jajaja..
bueno pancracio no existe pero, para mi existe en mi mente y en mi croazon , como el primer personaje que me apoyo ´para explicar un tema.



No hay comentarios:

Publicar un comentario